language: / idioma:

English Español

Información

 

 Pronóstico del Tiempo


Conversor de divisas

 
 

Alquilar una propiedad en España


Alquilar una propiedad es muy sencillo, como su patria, se puede alquilar a largo o corto plazo, amueblada o sin amueblar.

Para alquilar a largo plazo, habrá un depósito de un mes de alquiler y un mes de alquiler a pagar en advance.An inventario se ha preparado con el fin de indicar qué contiene la propiedad, todos los contenidos.

No se habló en el alquiler de una propiedad de 'el hombre en el pub ", como se ha conocido y que más de depósito, que será la última que verán su dinero, más probable es que! Ir a un agente de renombre o buscar en el de anuncios clasificados.

Si encuentra una propiedad usted mismo, organizar una celebración en cuenta para el depósito, ya que algunos propietarios se encuentra cualquier excusa para celebrar a su dinero. Normalmente, si el inquilino o el propietario quiere rescindir el contrato al final del período de alquiler, un mes previo aviso normalmente se espera y se debe dar.

Averigüe si todos los servicios están incluidos en su acuerdo, muchos propietarios incluyen proyectos de ley, excepto teléfono. En primer lugar y sobre todo cuando el alquiler de hacer leer su contrato de alquiler y no firmar si no completamente satisfecho, como no es fácil salir a un inquilino sobre todo si el español como saben la ley.

Esta es una guía aproximada para el alquiler y no se puede utilizar en cualquier forma de "verdadero" orientación; siempre en caso de duda utilizar los servicios de un buen abogado.

No es lo que se conoce como "La Ley de Alquileres Urbano" esto es para la propiedad privada - hay dos tipos de contratos de alquiler de un ser "por temporada turística contrato de alquiler y un contrato de Vivienda Hogar 'Si usted está tomando un alquiler a largo plazo Contrato de una vivienda Inicio conocido en español como "Destinado Vivienda Habitual" la ley protege al inquilino y su familia si usted ha firmado y llevado a cabo este contrato, el propietario está obligado a prorrogar el alquiler de la propiedad por un período de cinco años dentro esta ley el propietario tiene derecho a aumentar su renta anual según el IPC, que está en línea con la tasa de inflación en España.

Si usted está tomando un alquiler para vacaciones / turismo 'de temporada turística contrato de alquiler en España conocido como "Contrado de Arrendamiento Turisco por Temporada' Esto es lo que dice, turístico y el propietario no tiene ninguna obligación de prorrogar el contrato de arrendamiento de este puede ser válida a largo plazo, pero menos de un año - incluso aunque esto puede ser un alquiler a largo plazo que necesita para ser conscientes de los diferentes contratos, así que asegúrese de que si cualquiera de los «errores» como por defecto de la ley serán a favor el inquilino de ser clasificados en el 'contrato de una vivienda Inicio ", como son los derechos de inquilino y la familia.

Si prolongan su acuerdo en virtud de la 'temporada de turismo Alquiler de Contacto', o si usted es un propietario y un inquilino prolongando su acuerdo entonces hay procedimientos que usted tiene que adherirse. El inquilino recibirá una carta de un abogado a través de correo certificado con acuse de recibo 'Certificado con Acuse de Recibo "que se pedía que el inquilino vacates la propiedad de inmediato. El inquilino podrá negarse a dejar que usted tendrá que obtener una orden para la condena que tendrá que pasar por un tribunal de la orden "orden de lanzamiento 'de nuevo buscar un buen abogado!

¿Qué sucede si un inquilino se niega a pagar el alquiler? El propietario puede exigir el pago por falta de pago de la renta - si el pago aún no está próxima a continuación, será una cuestión de pasar por el tribunal por la destacada y dinero a desalojar al inquilino, por supuesto debes tener evidencia de falta de pago. Si el pago del alquiler se paga en una cuenta de los tribunales y la acción se ha iniciado una vez que el dinero en la cuenta, el tribunal puede detener el desalojo. Si un inquilino decide no pagar su alquiler y de nuevo la acción judicial se inicia a continuación, el inquilino decide a pagar su alquiler una vez más en cuenta, esto no será permitido.


Visitors Tools

Email: info@flamencabeach.com

Esta oferta fue vista 3875 veces..
Bares y Restaurantes Playas Gig Guía Golf en Orihuela Costa Ocio y deporte Salud y belleza Tiendas y Mercados Áreas locales Guardar Cala Mosca
Las compañías aéreas Noticias locales Noticias Mundo ¿Cuál es el estado Lugares de interés Información médica Beneficios y pensiones Jubilación en España Arreglos funerarios Conducir en España Fiscal español Vigilancia Ciudadana Fiestas y Banco Mundial
Agencias Inmobiliarias Propiedad en venta Propiedad en alquiler Rompe ocio Gestión de la propiedad Compra y venta Info Vacaciones
Publicidad con nosotros Traslado al aeropuerto Computadoras, etc Alquiler de coches y la mecánica Mantenimiento del hogar Constructores Fontaneros Carpinteros Electricistas Decoradores Jardines y patios Sat / TV Instalación Parrillas de seguridad y alarmas