language: / idioma:

English Español

Información

 

 Pronóstico del Tiempo


Conversor de divisas

 
 

Sistema fiscal español es complicado


Hay tres niveles de impuestos que se recaudan por el gobierno.

1. El Gobierno central. 2. Autonmous Gobiernos Regionales y 3. Municipalties local.

El Ministerio de Economía y Fiscalidad se basan en Madrid y administrar el sistema tributario.

Evaluación y la recaudación de impuestos en los centros de las ciudades capitales de las provincias funcionan cinco años una evaluación de la recaudación de impuestos y servicio.

Fiscal español en comparación con los impuestos sobre el Reino Unido siguen siendo razonablemente bajo, es una buena idea si usted tiene cierta comprensión del sistema fiscal.

Reseña de las principales español Impuestos Impuesto sobre la Renta: Si usted es un residente en España que son responsables de un impuesto sobre el World Wide.

Si usted es un no residente en España que son responsables de cualquier impuesto sobre la renta que usted gana.

Empresas de Impuestos: Si usted está Autónomo tendrá que pagar de impuestos empresariales.

Impuesto sobre las plusvalías: a pagar sobre los beneficios en la venta de bienes y otros activos situados en España.

Impuesto sobre Sociedades: pagada en un porcentaje de beneficios por parte de asociaciones y compañías registradas.

Impuesto sobre el Patrimonio: Si usted es un residente español que pagar Impuesto sobre el Patrimonio sobre sus activos en todo el mundo, si usted es un no residente, usted paga sobre el valor de sus activos sólo español.

Herencia: por pagar sobre los activos situados en España o activos pasan a un beneficiario que es un español residente de vehículos de motor de Impuestos: Pagado en su Suma una vez al año. Impuesto sobre la Propiedad Inmobiliaria: Pagado por todos los propietarios.

Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA): La mayoría de los artículos están sujetos a IVA del 7% al 16%. Impuesto sobre la renta Para ser elegible para fiscales en España, lo que tiene que haber vivido en España por más de 183 días, se le considera un residente fiscal, o si no te han aplicado para su Residencia. También tienes que tener en cuenta todas sus World Wide ingresos y activos que sería necesario declarar a las autoridades fiscales españolas. Introducir en el mismo Impuesto como un español residente.

Español del impuesto sobre la renta se calcula entre el 15 y el 39 por ciento en el actual momento de escribir.

A no quedarse residente en España menos de 183 días por año natural, no hay necesidad de completar todas las formas de hacer una declaración. Si usted tiene cualquier ingreso que se plantean en España, este debe ser declarado, lo que incluye alquiler de la propiedad donde usted ganar dinero con el alquiler de su propiedad.

Impuesto de matriculación de coches se paga de impuestos una vez al año, usted obtendrá lo que se denomina un proyecto de ley Suma y este le mostrará la cantidad de impuestos que usted debe. Es debido a más tardar en mayo. Impuesto de matriculación varía de un coche a coche. Este año, de 2006, las facturas se toman al Banco a pagar, algunas personas han pagado sus Suma en la oficina de Suma en el pasado, pero las cosas cambian de vez en cuando.

En el momento de escribir, si recibe su Suma impuesto de matriculación proyecto de ley, llévelo al banco para pagarlo.


Visitors Tools

Email: info@flamencabeach.com

Esta oferta fue vista 5643 veces..
Bares y Restaurantes Playas Gig Guía Golf en Orihuela Costa Ocio y deporte Salud y belleza Tiendas y Mercados Áreas locales Guardar Cala Mosca
Las compañías aéreas Noticias locales Noticias Mundo ¿Cuál es el estado Lugares de interés Información médica Beneficios y pensiones Jubilación en España Arreglos funerarios Conducir en España Fiscal español Vigilancia Ciudadana Fiestas y Banco Mundial
Agencias Inmobiliarias Propiedad en venta Propiedad en alquiler Rompe ocio Gestión de la propiedad Compra y venta Info Vacaciones
Publicidad con nosotros Traslado al aeropuerto Computadoras, etc Alquiler de coches y la mecánica Mantenimiento del hogar Constructores Fontaneros Carpinteros Electricistas Decoradores Jardines y patios Sat / TV Instalación Parrillas de seguridad y alarmas